FRUTOS ROJOS

Fuente de nutrientes esenciales para el organismo

MORAS

¿Sabías que a la mora también se la llama zarzamora y frambuesa negra? Esta baya ha sido considerada alimento medicinal en muchos momentos de la historia.
Las moras cambian de color a medida que van madurando, comenzando con un tono blanco verdoso, siguiendo por un rojo que pasa a un púrpura intenso hasta llegar a su apreciado color negro.

BENEFICIOS

Las moras son un alimento que pueden aportar gran cantidad de nutrientes. Además de su sabor delicioso, cuando comemos moras nuestro organismo también disfruta de minerales como el potasio, magnesio, manganeso y calcio, así como de vitaminas A, C, E y del grupo B.

Son fuente de fibra

Son buenas para la vista

Fortalece los huesos

Son un potente antioxidante

VALOR NUTRICIONAL


Información de composición por cada 100 g de porción comestible

Datos procedentes de la base de datos ciqual.anses.fr

Calcio (mg)

Potasio (mg)

Vitamina C (mg)

DISPONIBILIDAD

Cumplimos nuestro objetivo y seña de identidad de ofrecer “berries los 365 días del año”, gracias a la procedencia de nuestros cultivos de calidad.

MARCAS


INTERCOM · IDEALFRUITS · ATLANTICFRUIT · A TU SALUD · FRESAS DE SEGOVIA · FRESAS TODO EL AÑO

FORMATOS

Nuestros productos son extremadamente sanos y naturales así que intentamos estar a su altura también en los formatos en los que los ofrecemos. Utilizamos plástico R-PET (que es plástico 100% reciclado), cartón y también trabajamos con otros materiales novedosos y más sostenibles creados a base de celulosa o almidón.

Tarrina 150 grs.
Tarrina 125 grs.
Tarrina 125 grs.
Tarrina 125 grs.
Caja de 12 uds. x 125 grs.
Caja de 8 uds. x 125 grs.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Tarrina 150 grs.
Tarrina 125 grs.
Tarrina 125 grs.
Tarrina 125 grs.
Caja de 12 uds. x 125 grs.
Caja de 8 uds. x 125 grs.
previous arrow
next arrow

CERTIFICADOS

En Ideal Fruits contamos con las certificaciones más prestigiosas en calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Certificaciones como British Retail Consortium (BRC), International Food Standard (IFS), Global G.A.P., GRASP, Ecológico, Tierra de Sabor, Smeta y Huella de Carbono.

Ideal Fruits S.L en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Objetivo: Ampliación y mejoras tecnológicas de la industria para el procesamiento de frutos rojos (arándanos y fresas) y zanahorias.

Resultados esperados: Consecución de objetivos de ampliación y mejoras tecnológicas