FORMULARIO DE CONTACTO


9 + 5 =

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que IDEAL FRUITS tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@idealfruits.es. Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Ctra. de Segovia 333, Km. 9,67 40216 Chañe (Segovia). SPAIN

Tel.: +34 921 065 025 | Móvil: 657 677 364

 

info@idealfruits.es

Ideal Fruits S.L en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Objetivo: Ampliación y mejoras tecnológicas de la industria para el procesamiento de frutos rojos (arándanos y fresas) y zanahorias.

Resultados esperados: Consecución de objetivos de ampliación y mejoras tecnológicas