TROPICALES

Sabores intensos y grandes propiedades para nuestra salud

MANGOS

¿Sabías que hay más de mil variedades de mango? Aunque solo las variedades de mejor sabor son las que se han expandido por todo el mundo.
El mango es considerado la fruta tropical por excelencia y es una de las más consumidas en el planeta. Su piel puede presentar diferentes tonalidades que van desde el verde al rojo, pasando por el amarillo y naranja. Su sabor, dependiendo de su punto de maduración, viaja desde el ácido hasta un intenso dulce. El mango es el fruto de un árbol también llamado mango o mangifera.

BENEFICIOS

Tiene gran cantidad de vitaminas, sobre todo vitamina A, también antioxidantes y ayuda a metabolizar los hidratos de carbono.

Es muy digestivo

Beneficioso para la piel

Mejora la memoria

Es bueno para la vista

VALOR NUTRICIONAL


Información de composición por cada 100 g de porción comestible

Datos procedentes de la base de Datos Española de Composición de Alimentos bedca.es

 

Fibra (g)

Vitamina C (mg)

Potasio (mg)

DISPONIBILIDAD

Cumplimos nuestro objetivo y seña de identidad de ofrecer “tropicales los 365 días del año”, gracias a la procedencia de nuestros cultivos de calidad.

MARCAS


IDEAL FRUITS · IDEAL TROPICS

FORMATOS

Nuestros productos son extremadamente sanos y naturales así que intentamos estar a su altura también en los formatos en los que los ofrecemos. Utilizamos fundamentalmente cartón y evitamos el uso de plásticos.

Caja mangos granel
Caja mangos granel
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Caja mangos granel
Caja mangos granel
previous arrow
next arrow

CERTIFICADOS

En Ideal Fruits contamos con las certificaciones más prestigiosas en calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Certificaciones como British Retail Consortium (BRC), International Food Standard (IFS), Global G.A.P., GRASP, Ecológico, Tierra de Sabor, Smeta y Huella de Carbono.

Ideal Fruits S.L en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Objetivo: Ampliación y mejoras tecnológicas de la industria para el procesamiento de frutos rojos (arándanos y fresas) y zanahorias.

Resultados esperados: Consecución de objetivos de ampliación y mejoras tecnológicas