FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS TODO EL AÑO

ESPECIALISTAS EN HORTALIZAS, FRUTAS DEL BOSQUE Y FRUTAS TROPICALES.

ZANAHORIA, PUERRO, FRESA, FRAMBUESA, ARÁNDANO, MORA, GROSELLA, MANGO Y AGUACATE

Ideal Fruits con base en Chañe (Segovia), fundada en el año 1996 está especializada en la producción, comercialización, importación y exportación de frutas rojas (fresa, frambuesa, arándanos, mora y grosella) y productos vegetales de la zona (zanahoria y puerro).

El trabajo continuado, la dedicación, el compromiso por la calidad, las ideas innovadoras y la capacidad de los fundadores para adaptarse al mercado y conseguir el reconocimiento de los clientes año tras año, han hecho posible el crecimiento de la empresa en el sector, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

En Ideal Fruits nos mueve la vocación de ofrecer el mejor servicio al cliente y conseguir su satisfacción con nuestros productos.

Uno de los principales objetivos conseguido es poder proporcionar nuestros productos durante todo el año a nuestros clientes. Ahora ésta es nuestra seña de identidad “Frutas Rojas y Verduras todo el año”.

Desde hace 25 años

Desde nuestros comienzos invertimos en innovación para poder ofrecer nuestros mejores productos ¡Todo el año!
Calidad e innovación son dos de nuestros principales objetivos, empresa castellanoleonesa que lleva dos décadas dedicada a la comercialización de frutos rojos y hortalizas.

Marcas

Además de elaborar producto con nuestras marcas, gestionamos productos en marca privada. Nuestras marcas, IDEALFRUITS, A TU SALUD, INTERCOM, EL MANOJILLO, IDEALTROPIC… están reconocidas en los lineales más exigentes.

Innovación

Constantemente desarrollamos nuevos tipos de formatos, más atractivos, y combinaciones de productos innovadores, llamativos y novedosos para los diferentes mercados y tipos de consumidores.

LOGÍSTICA

En Ideal Fruits tenemos una gran capacidad logística y trabajamos en una solución logística completa para cada uno de nuestros clientes desde origen a destino final.
Llegamos a diario a los principales mercados nacionales y de Centro de Europa en transporte por carretera. Contamos con empresas líderes en transporte nacional e internacional por carretera y así garantizamos que nuestros productos lleguen a destino en excelentes condiciones de calidad, temperatura y frescura.
Nuestros almacenes están situados a aproximadamente 200km de Madrid y en 2-3 horas entregamos mercancía a diario lista para embarcar a otros mercados nacionales y/o internacionales.
La satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicio hacen que año tras año nuestra empresa y marcas estén mejor valorados y consolidadas en los mercados de frutas rojas y hortalizas.

CERTIFICACIONES

Con el objeto de garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad alimentaria disponemos de un sistema de gestión de calidad que nos permite estar certificados en las siguientes normas de calidad:

CALIDAD

La calidad de nuestras frutas y hortalizas está reconocida en los mercados nacional e internacional por clientes y consumidores desde hace más de dos décadas.

En Ideal Fruits ofrecemos productos seguros que cumplen con la normativa y legislación vigente dentro del marco de seguridad alimentaria, calidad y medio ambiente.

Tenemos implantados en la planta de envasado de Ideal Fruits rigurosos controles de calidad de nuestras hortalizas y frutas que garantizan al cliente y consumidor una óptima calidad y todas las características organolépticas. Para ello contamos con diferentes certificaciones internacionales y normas ISO que avalan nuestro compromiso y trabajo de control de calidad en el sector agroalimentario.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Objetivo: asegurar al consumidor un producto sano y natural.

Algo que logramos gracias a nuestro sistema de trazabilidad que garantiza su seguimiento desde el campo hasta el cliente final, permitiendo saber en todo momento el origen y los procesos por los que ha pasado la fruta. Todo esto podemos desarrollarlo gracias al completo control del producto durante toda la cadena de proceso : cultivo, recolección, almacenamiento, envasado , expedición y transporte final.

Almacén y Producción
Ctra. de Segovia 333, Km. 9,67
40216 Chañe (Segovia). SPAIN
Tel.: +34 921 065 025 · Móvil: +34 657 677 364

info@idealfruits.es
www.idealfruits.es